Aladdin ofrece una aplicación integral de gestión del ciclo de vida de los activos (ALM) para los gerentes y el personal de mantenimiento.
Gerente de Aladdin
Los gerentes de mantenimiento tienen el trabajo más duro. Deben mantener contentos a los clientes exigentes respondiendo a las solicitudes de inmediato y administrar un equipo extendido; Todos muy a menudo mientras están en el campo ellos mismos. Esta tarea casi imposible ahora no solo es posible sino que también se puede realizar sin problemas con Aladdin Mobile Manager.
Desde cualquier ubicación, un administrador de mantenimiento puede revisar las solicitudes, crear y asignar órdenes de trabajo, priorizar el trabajo, programar tareas de mantenimiento recurrentes y verificar el inventario y más. Por lo tanto, ya sea que se encuentre en el sótano o en el techo, puede mantener el trabajo acumulado atrasado y aumentar los KPI.
Los gerentes tendrán la información que necesitan para tomar decisiones estratégicas de programación sobre la marcha y comunicarse con su equipo en tiempo real, incluso si las tareas cambian en el último minuto. El Aladdin Mobile Manager permite a los gerentes pasar de la lucha contra incendios diaria a la prestación de un servicio al cliente de primera categoría.
• Aprobar solicitudes de trabajo y programar órdenes de trabajo sobre la marcha
• Manténgase al tanto de las cosas al recibir actualizaciones del estado del trabajo en tiempo real a través de notificaciones
• Rastrear múltiples KPI como solicitudes de trabajo pendientes, trabajos pendientes de pedidos de trabajo, solicitudes de compra, etc.
• Ver y editar un calendario de todas las órdenes de trabajo programadas
• Búsqueda de activos utilizando múltiples opciones
Tripulación de Aladdin
Con Aladdin Mobile Crew, su equipo de servicio puede atender las órdenes de trabajo sobre la marcha, con toda la información que necesitan en la punta de sus dedos. Esta aplicación ha sido diseñada específicamente para maximizar la productividad de los empleados y responder a las solicitudes más rápido.
En el campo, es vital para su equipo acceder fácilmente e ingresar datos relevantes. La aplicación Mob que elija debe ser fácil de usar y no debe tener una funcionalidad innecesaria que complique en lugar de facilitar el trabajo de campo. Ahí es donde Aladdin Mobile Crew puntúa alto. Desde ver las órdenes de trabajo actuales hasta recibir nuevas y desde escanear códigos QR hasta subir fotos, su equipo puede hacerlo literalmente con una mano. Y con la capacidad de registrar las horas de inicio y finalización de un trabajo, permite una completa rendición de cuentas.
• Vista de calendario de día y mes de los trabajos asignados a cada miembro de la tripulación
• KPI en función del estado de los trabajos en curso, en espera o completado
• Escáner de códigos QR que extrae datos de activos o permite generar solicitudes basadas en la etiqueta de activos
• Función de búsqueda para encontrar y editar órdenes de trabajo específicas fácilmente.
• Funcionalidad de la cámara dentro de la aplicación para generar nuevas solicitudes de trabajo o cerrar trabajos simplemente tomando una foto
• Seguimiento y transferencia completa de activos por ubicación y custodia.
• Concilie el Registro de activos con las inspecciones en el lugar utilizando la funcionalidad de manual, escaneo o toque por conteo